Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Una bomba: revelan que Luis Suárez podría llegar a River con un ex Barcelona

El Pistolero es uno de los tantos anhelos que tiene el Muñeco y su respuesta es la más ansiada por todos los hinchas del Millonario.

Luis Suárez
Fuente: Atlético de Madrid

Hace unos días se anticipó que esta semana sería clave para el mercado de pases de River y así fue. Este lunes, el club presentó a Rodrigo Aliendro como el segundo refuerzo para Marcelo Gallardo (luego del retorno de Lucas Beltrán). Y en las últimas horas se cerró la compra de Miguel Borja. Sin embargo, todos los focos están puestos en Luis Suárez y una última bomba estalla por completo.

Se puede decir que el Millonario se hizo un libro de traspasos correcto, moldeando un plantel con variantes para poder pelear la Copa Libertadores. No obstante, en Núñez van por más y no deja de soñar con el “sí” del Pistolero. Cabe destacar que se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a su familia y hasta protagonizó cruces con hinchas de la banda roja.

Otra de las claves para que el charrúa se ponga la camiseta de River es la serie contra Vélez. De avanzar de fase, Gallardo tendría prácticamente cerrada su cuarta incorporación. Pero… ¿y si no llega solo? En TyC Sports revelaron la enorme posibilidad de que Luis Suárez llegue a la Argentina acompañado de un excompañero de Barcelona.

Si esta llave la pasa River, suena el teléfono y Luis Suárez está acá”. Así lo afirmó la periodista Sofía Romano que fue consultada por Ariel Rodríguez acerca de una de las figuras de Uruguay. “¿Puede ser que con Suárez venga, por ejemplo, Martín Cáceres?”, preguntó el conductor de Presión Alta para la respuesta inmediata de la panelista: “Hay alguna chance de que eso suceda”.

Cabe remarcar que el defensor con presente en la selección de Uruguay está a pocas horas de quedar libre del Levante de España. Por lo que a partir del 1 de julio podrá charlar con cualquier club sin necesidad de negociar con clubes terceros. Según afirman en TyC Sports, el ex Barcelona, Juventus, Lazio, Sevilla, entre otros, sería uno de los acompañantes en el vuelo del Pistolero al Millonario.