El mercado de pases sigue siendo el tema principal en el mundo River, y así lo será hasta su finalización. A pesar de la llegada de Rodrigo Aliendro y el regreso de Lucas Beltrán, Marcelo Gallardo quiere sumar nuevas caras a su plantel. Y mientras todos los focos apuntan a la decisión final de Luis Suárez, el conjunto de Núñez abrochó a su segundo refuerzo.
Con el segundo semestre ya en juego, los tiempos son cada vez menores. El próximo 7 de julio cerrará la ventana para hacer traspasos y, para esa fecha, los clubes ya deberán tener a todas sus incorporaciones anotadas. Es por eso que, a falta de un puñado de día para dicha fecha, la dirigencia del Millonario agilizó algunas negociaciones.
Evidentemente, el tema de Luis Suárez es el que se lleva la atención de todos los hinchas, aunque eso dejó de ser así desde este martes por la noche. Resulta que de manera inesperada, River cerró la contratación de uno de los jugadores favoritos de Marcelo Gallardo. Es por eso que la situación del uruguayo pasó a un segundo plano, y todos los focos se posaron en esta nueva incorporación.
A última hora de este martes, Junior y Palmeiras dieron el sí definitivo para que Miguel Borja llegue a Núñez. Luego de varios idas y vuelta en las negociaciones, el Millonario logró satisfacer las pretensiones de estos dos clubes y, de esa manera, se aseguró la segunda cara nueva del mercado de pases. Pero, ¿cuánto hubo que pagar?
Para lograr el fichaje, River desembolsó alrededor de 6.5 millones de dólares para quedarse con el 100% del pase del delantero. De esta manera, el colombiano ya tiene todo listo para realizarse la revisión médica y, acto seguido, estampar la firma en su nuevo contrato. Lo concreto es que el Muñeco ya tiene una nueva incorporación, y los hinchas festejan.