Aunque no se compara con la abundancia del verano, el mercado de pases de River está siendo muy bueno. Tras cerrar la incorporación de Rodrigo Aliendro a costo cero, Jorge Brito abrochó la llegada de Miguel Borja. Sin embargo, el Presidente del Millonario podría volver a sorprender a los fanáticos, ya que tiene en la mira a una figura del fútbol argentino.
Las últimas horas fueron sumamente productivas para La Banda. En un par de horas, la dirigencia consiguió arreglar 3 incorporaciones que serán claves de cara al resto del semestre. Cabe recordar que tras los idas y vueltas que mantuvo con Colón de Santa Fe, Lucas Beltrán regresó al Millonario para volver a vestir la gloriosa banda cruzada en el pecho.
No obstante, las recientes incorporaciones no terminarían de satisfacer a Marcelo Gallardo. Mientras que el técnico espera por la respuesta final de Luis Suárez, tendría la chance de hacerle un nuevo pedido a Jorge Brito de cara al mercado de pases. Aunque es importante destacar que el posible refuerzo dependerá de un facto externo al cuadro de Núñez.
Según informó el periodista Gian Senatori, la venta de Enzo Fernández al Benfica abriría otra puerta en Núñez. El periodista aclaró que no sería extraño comenzar a escuchar el nombre de Agustín Martegani en los pasillos del Monumental. Es que la dirigencia de San Lorenzo se encuentra evaluando ofertas por el volante, y en River no descartan su arribo.
Las únicas posibilidades que barajan en River
Tras suplir la futura ausencia de La Araña con Miguel Borja, Brito comienza a cerrar la participación del Más Grande en el periodo de transferencias. Aunque no descarta la posibilidad de una sorpresa de último momento, como lo sería la llegada del futbolista del Ciclón. A su vez, también mira de reojo a Luis Suárez, que comunicaría su decisión en las próximas horas.