Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No sigue”: la nueva noticia sobre Nahuel Gallardo que causa conmoción en River

En la tarde del martes, una novedad sobre el hijo del Muñeco sorprendió por completo al pueblo millonario.

Nahuel Gallardo
FUENTE: Instagram Nahuel Gallardo

Marcelo Gallardo prepara a sus dirigidos para un nuevo cruce de Copa Libertadores. Este miércoles desde las 21:30 horas, River visitará a Vélez por un lugar en los cuartos de final del torneo. Y mientras el DT de La Banda ultima detalles de cara al encuentro contra el Fortín, se hizo eco de una nueva noticia que sacude por completo el futuro de su hijo, Nahuel Gallardo: “No sigue”.

El conjunto de Núñez sigue al tanto de las novedades del libro de pases. Es que ante la expectativa que gira en torno a la decisión final de Luis Suárez, Jorge Brito comenzó a mover los hilos para cerrar la incorporación de Miguel Borja. Sin embargo, el arribo de un atacante de renombre no es el único tema que le concierne al Presidente de cara al segundo semestre.

Cabe recordar que a mediados de 2021, Nahuel Gallardo llegó a Colón de Santa Fe para sumar rodaje futbolístico. Pero no pudo encontrar su mejor fútbol en el Sabalero y debió esperar su oportunidad desde el banco de suplentes. A raíz de ello, la dirigencia del cuadro santafesino habría tomado una nueva decisión con el defensor.

El lateral le pondrá fin a su paso por Colón para regresar a River. De esta manera, será el tercer futbolista que viajará desde Santa Fe a Núñez en el mercado de pases, tras los arribos de Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro. Y aunque todo hacía pensar que Marcelo Gallardo le daría una nueva chance, el futuro del Muñequito estaría lejos del Millonario.

¿Qué pasará con Nahuel Gallardo?

Según expresó Sebastián Srur, la idea de la dirigencia de La Banda es que Nahuel Gallardo siga su carrera en otro club. Aunque todavía no existen negociaciones formales por sus servicios, no se descarta un posible préstamo a la Major League Soccer. En consecuencia, el defensor de 24 años seguirá formándose en otro club, a la espera de una chance en el Más Grande.