Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo dijo: Marcelo Gallardo habló de la llegada de Luis Suárez y generó revuelo en todo River

El técnico del Millonario se refirió a la situación del Pistolero y los hinchas no lo pueden creer.

Luis Suárez
Fuente: River Plate/Instagram @luissuarez9

Claro está que como viene sucediendo, era la pregunta más esperada de la conferencia de prensa. Más allá de su análisis del partido entre River y Lanús, todo el mundo quería saber qué diría Marcelo Gallardo sobre la posibilidad de que Luis Suárez sea su flamante refuerzo. No se guardó nada y con sus palabras generó revuelo total entre los hinchas.

El Millonario venció 2-1 al Granate en el Estadio Monumental. Con goles de José Paradela y Braian Romero, sumó su segunda victoria al hilo. De esta manera escaló posiciones en la tabla de la Liga Profesional y comienza a acomodarse. Sin embargo, el foco nunca deja de estar en el mercado de pases y al respecto, el Muñeco fue muy contundente.

En los últimos días se supo que los dirigentes se comunicaron, nuevamente, con el uruguayo para tentarlo con ponerse la banda roja. Más tarde el propio presidente Jorge Brito reconoció las tratativas. Pero faltaba la palabra del Muñeco sobre el futbolista que quedó libre tras su paso por Atlético Madrid. Y tras el choque contra Atlético Tucumán fue clarísimo.

“Es difícil hablar de una posibilidad que no sabemos si puede ser real más allá del interés nuestro. El futbolista la ha valorado y la tiene en consideración. No depende de nosotros solamente. En este caso, lo que debemos hacer es esperar y ver qué posibilidades reales hay cuando analice su situación. Hablé con él, lo conozco, tengo una buena relación y me comuniqué”, sostuvo aquella vez.

Sin embargo, otra vez, apareció el cuestionamiento ante la posibilidad de Luis Suárez y Miguel Borja. Y Gallardo lo dijo: “Son posibilidades y creo que alguna de las dos van a suceder claramente”. Además sobre el Pistolero, sostuvo: “Es un futbolista de elite y claramente necesita tiempo. La espera es acorde a su situación, pero en este caso tiene relación el tiempo de recuperación y lo que podamos esperarlo”.