Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Está caída”: Miguel Borja y una novedad de último momento que impacta de lleno en River

Cuando todo parecía encaminado, la llegada del colombiano se complicó.

Miguel Borja
Fuente: Instagram @miguelaborja23

Miguel Borja lleva varias semanas en el foco de todo el mundo River, y eso se debe a su posible arribo al club. Marcelo Gallardo sigue en busca de un reemplazante para Julián Álvarez, y todo indica que el colombiano es uno de sus preferidos. Pero cuando todo señalaba que su llegada estaba a la vuelta de la esquina hubo una novedad de último momento que sorprendió a todos: “Está caída”.

Durante muchos mercados de pases, el colombiano estuvo en el radar de los clubes más importantes del continente. Sus cualidades son innegables, y lo convierten en un objetivo tentador para todos los entrenadores. Es por eso que teniendo en cuenta la inminente partida de la Araña, el Muñeco posó los ojos sobre él y se lo pidió a la dirigencia.

Es por eso que desde Núñez pusieron manos a la obra para cumplirle el anhelo al DT, y todo iba bien encaminado. Según se especulaba, River compraría el 100% de su pase en alrededor de 5 millones de dólares. Todo indicaba que la llegada de Miguel Borja a Núñez iba a ser más temprano que tarde, pero surgió un inesperado revés en las negociaciones. ¿Qué pasó?

De acuerdo a lo que informó Gustavo Yarroch, en caso de que el Millonario no cambie rotundamente las condiciones del ofrecimiento, “la llegada de Miguel Borja está caída”. Eso se debe a que, según el periodista, “River modificó las condiciones de la operación”. En otras palabras, no hubo concordancia entre los tres clubes involucrados.

Mientras tanto, hay quienes señalan que no está del todo caído, sino que la llegada del delantero está a la espera de nuevas charlas entre las partes. Lo concreto es que las negociaciones continuarán en los próximos días, y desde Núñez esperan poder cerrar un buen acuerdo a la brevedad. Mientras tanto, el ofrecimiento inicial ya fue declinado.