Luego de los idas y vueltas entre River y Junior, el asunto parecía contar con un buen desenlace. Todas las partes estaban de acuerdo en la transferencia y solo faltaba la firma para que Miguel Borja se cruce la banda en el pecho. Sin embargo, una impactante decisión del Millonario podría sacudir por completo las negociaciones ¿Y ahora?
Mientras esperaba por la decisión final de Luis Suárez, Jorge Brito se movió rápido en el mercado de transferencias. Es que ante la próxima salida de Julián Álvarez al fútbol inglés, el Presidente de La Banda necesitaba cerrar la incorporación de un delantero estrella. Y todas las miradas estaban puestas en la Primera División de Colombia.
El máximo dirigente del Más Grande decidió avanzar por Miguel Borja. En consecuencia, comenzó una fugaz novela que no tardó en resolverse. Es que ante la reciente eliminación de Los Rojiblancos del torneo local, el atacante no dudó al momento de analizar sus opciones. En definitiva, la llegada del colombiano parecía una realidad, pero sucedió un imprevisto que dejó a los hinchas perplejos.
Según confirmó Sebastián Srur, River pretende comprar la totalidad del pase de Miguel Borja en 5 millones de dólares. Cabe recordar que hace algunos días, La Banda y Junior de Barranquilla había acordado una venta del 50% por un monto aproximado a 4 millones de dólares. De esta manera, el cambio de condiciones podría sacudir por completo su llegada.
¿Junior cambiará sus pretensiones por Miguel Borja?
Cuando solo faltaba la firma, River decidió cambiar las condiciones del traspaso. Sin embargo, en Colombia no descartan tal propuesta y estarían dispuestos a continuar con las negociaciones. Por lo tanto, si todo sale según lo esperado, Marcelo Gallardo podrá contar con un goleador de élite para ir en busca de una nueva Copa Libertadores.