Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Se terminó! La novela entre River y Colón por Lucas Beltrán llegó a su capítulo final

Hace algunos minutos, se confirmó una noticia que repercute en el futuro del atacante.

Lucas Beltrán
Instagram Lucas Beltrán

Los idas y vueltas entre River y Colón parecían no tener fin. Mientras que el Millonario apostaba a llevar el asunto a Conmebol, en el Sabalero estaba confiados de que podría contar con Lucas Beltrán para los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero después de tantos amagues, la novela del mercado de pases llegó a su capítulo final.

Hace algunas semanas, Colón se puso firme con respecto a la salida de Lucas Beltrán. Los dirigentes del Sabalero se aprovecharon de los pormenores del contrato y buscaron extender la estadía del Vikingo en Santa Fe. Sin embargo, la respuesta del Millonario fue tajante: ante la salida de Julián Álvarez, buscaban incorporar al cordobés de inmediato.

En consecuencia, comenzó un tira y afloja entre ambas instituciones para quedarse con los servicios del atacante. Y cuando parecía que todo se iba a resolver en los escritorios, el martes por la noche llegó una particular novedad a Núñez. Por lo tanto, los fanáticos pudieron conocer el futuro del delantero en la competencia continental.

Según confirmó César Luis Merlo, Lucas Beltrán podrá jugar la Copa Libertadores para River. Aunque no estará en el duelo de ida contra Vélez, el delantero formará parte de la nómina en la vuelta, en el Estadio Más Monumental. De esta manera, Marcelo Gallardo esboza una sonrisa al contar con una resolución para la novela del mercado.

El paso de Lucas Beltrán en Santa Fe

Aunque debió atravesar un final complicado, la estadía de Beltrán en Colón fue provechosa. El futbolista logró ganarse su lugar dentro del once titular de Julio César Falcioni, transformándose en una pieza fundamental en la ofensiva sabalera. En definitiva, el Muñeco podrá disfrutar de una variante de primer nivel, ante la salida de La Araña.