Rodrigo Aliendro está en boca de todos por su inminente llegada a River, la cual fue realmente sorpresiva. Hasta hace algunos días, todo parecía indicar que el mediocampista se incorporaría a Independiente, aunque finalmente no será así. Resulta que el llamado de Marcelo Gallardo cambió completamente la ecuación, y ahora Eduardo Domínguez se quedará sin su tan deseado jugador. “No me sorprende”, comentó este último.
Claro está que el volante es una de las grandes figuras que tiene la Liga Profesional. Desde hace bastante tiempo, el hombre de 31 años se consolidó como una pieza fundamental en Colón. Es por eso que teniendo en cuenta la finalización de su contrato a finales del corriente mes, muchos clubes del ámbito doméstico posaron sus ojos en él.
En principio, Independiente tenía todo para lleváselo, pero tanto Boca como River se metieron en la pelea. Finalmente, este último es quien tiene todo listo para hacerse con sus servicios. Es por eso que en la conferencia de prensa post partido ante Estudiantes, a Eduardo Domínguez le consultaron al respecto, y este no dudó a la hora de responder.
“No me interesa si River lo llamó, cada uno trabaja para su club. Es un gran jugador, así que no me sorprende que el entrenador de River se fije en él”, soltó el entrenador en primera instancia. Sin embargo, lejos de mostrarse enojado, fue bastante comprensivo con la situación. “Quiero aclarar que Aliendro no me dio su palabra de venir”, continuó Domínguez.
“Le gusta el proyecto, y nosotros podemos hacer hasta cierto punto. Él tiene que estar tranquilo para definir”, cerró. Lo concreto es que todo indica que Rodrigo Aliendro se transformará oficialmente en jugador del Millonario a la brevedad. De esta manera, Marcelo Gallardo puede presumir de tener casi abrochado a un nuevo refuerzo.