River está en plena competencia, y se encuentra cada vez más cerca de hacer su debut en los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero mientras Marcelo Gallardo y el plantel en su totalidad se enfocan en ello, la dirigencia sigue moviéndose en el mercado de pases. Tal es así que en las últimas horas se dio a conocer que desde Núñez se comunicaron con una figura mundial: “Llamó”.
A lo largo de las últimas semanas, muchos futbolistas fueron vinculados con el Millonario. Algunos de esos rumores llevaban consigo más realidad que otros, aunque todos coincidieron en que hicieron estallar a los hinchas. Pero en las últimas horas, la dirigencia se habría puesto en contacto con un jugador de elite, y entre los riverplatenses reinó la locura absoluta.
Mientras aguarda por la decisión final de Luis Suárez e intenta llegar a un acuerdo por Diego Valoyes, River sigue moviéndose. Tal es así que luego de confirmar sus primeras dos incorporaciones, va en busca de más. Y de acuerdo a lo que anunció Hernán Castillo este lunes, entre los principales apuntados se encuentra Alexis Sánchez, quien saldrá de Inter.
Resulta que el conjunto italiano quiere desprenderse del chileno, y desde Núñez no tardaron en mostrar interés. Es por eso que hace algunas semanas se comunicaron, aunque la respuesta fue negativa. Sin embargo, teniendo en cuenta el importante ingreso económico por la posible venta de Enzo Fernández, la dirigencia volvió a levantar el teléfono para hablar con Alexis.
De qué depende su llegada a River
De acuerdo al periodista, el atacante pide una cantidad muy importante de dinero, aunque podría haber una rebaja. Y precisamente la hipotética venta del mediocampista al fútbol europeo dejará en Núñez una gran cantidad de dinero. Es por eso que una vez que se concrete la partida del ex Defensa y Justicia, River podría acelerar por el gran futbolista chileno.