Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Confirmado! Vélez dio el golpe del mercado y anunció un refuerzo top en la previa del cruce contra River

El Fortín comienza a ultima detalles de cara al encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

River
Fuente: River Plate

Mientras que River sigue a paso firme su camino por el mercado de transferencias, el resto de los equipos del fútbol argentino también se refuerza. Por lo tanto, Vélez, próximo rival de La Banda en la Copa Libertadores, se puso en marcha y comenzó a equiparar el asunto. Hace un par de horas, el Fortín sorprendió a todos al anunciar una incorporación top.

Luego de varios idas y vueltas, el Millonario empieza a acomodarse en el periodo de transferencias. Es que tras las conversaciones con Miguel Borja, Jorge Brito aceleró por los servicios de Rodrigo Aliendro. De esta manera, el Presidente del conjunto de Núñez busca armar un plantel a la altura de Marcelo Gallardo, para volver a ilusionarse con la consagración continental.

Pero River no lo tendrá nada fácil en la Copa Libertadores. Y aunque suene apresurado, en los octavos de final tendrá que afrontar un cruce no apto para cardíacos. Es que el próximo 29 de junio, los de Núñez visitarán a Vélez, por la primera serie de eliminación directa de la actual competencia. Y para sorpresa de todos, el Fortín podrá contar con un jugador de élite dentro del terreno de juego.

En la mañana del martes, los de Liniers dejaron en el pasado los rumores. Luego de los guiños que realizó el futbolista, las redes sociales del Fortín anunciaron la llegada de Diego Godín. Así las cosas, el Cacique Medina podrá formar al uruguayo contra La Banda, ya que el sábado 25 se cumple la fecha límite para presentar la lista de buena fe.

¿Cómo se prepara River tras la sorpresa que dio Vélez?

Por su parte, el Millonario también empieza a cerrar refuerzos. Y el primero llegaría desde el fútbol colombiano: Miguel Borja se encuentra a detalles de vestir la gloriosa banda. Pero lamentablemente, no todas son buenas noticias para los de Núñez, ya que según trascendió en las últimas horas, Enzo Fernández podría ser vendido al viejo continente.