Al igual que ocurre en cada mercado de pases, Lucas Alario es un nombre que genera revuelo en River. Si bien es cierto que su presente está en Europa, su estadía en el Bayer Leverkusen no fue la mejor, por lo que en Núñez creció la ilusión. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que el delantero ya tiene nuevo club, y los riverplatenses no lo pueden creer.
Desde el primer momento de su llegada, el goleador demostró todas sus cualidades. Al poco tiempo de haberse incorporado al plantel de Marcelo Gallardo, el Pipa tuvo rendimientos brillantes. Tal es así que fue un futbolista clave en aquella consagración de la Copa Libertadores en 2015. Es por eso que el amor de todo el Millonario será eterno.
Sin embargo, a partir de 2017 el atacante inició su estadía en el viejo continente. El Bayer Leverkusen desembolsó una millonada por su pase, aunque con el pasar del tiempo fue perdiendo protagonismo. Es por eso que de cara al actual mercado de pases, el conjunto alemán lo puso en la lista de traspasos, y a pesar del interés de River, Lucas Alario ya tiene nuevo club.
Tras varias semanas de especulación, este martes se confirmó algo que ya se venía hablando. De acuerdo a lo que anunciaron desde Europa, el delantero de 29 años dio el visto bueno para incorporarse al Eintracht Frankfurt. Y justamente, el último campeón de la Europa League tiene como referente a otro de los grandes emblemas de la era Gallardo: Rafael Santos Borré.
Hace varios días, el santafesino dejó en claro que tiene ganas de volver a River, pero que todavía no es el momento. A partir de aquellas declaraciones, los hinchas perdieron por completo la ilusión de poder verlo vistiendo la banda nuevamente. Ahora, Lucas tendrá una nueva chance en el fútbol europeo.