Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La novedad sobre el mercado de pases que alegró por completo a todo River: “Uruguayo”

Luego de los recientes rumores, los fanáticos se hicieron eco de una particular noticia.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Luego de confirmarse la salida de Julián Álvarez a la Premier League, la dirigencia de River debió afrontar un complicado desafío: encontrar un reemplazo de renombre. Por lo tanto, comenzó la insaciable búsqueda de un 9 que sea capaz de suplir la cuota goleadora de La Araña. A raíz de ello, se conoció una novedad del mercado de pases que alegró por completo a todo Núñez: “Uruguayo”.

Aunque sonaron mil nombres para lucir la 9 del Más Grande, pocos parecían cumplir con los requisitos necesarios. En consecuencia, Jorge Brito y Enzo Francescoli se movieron con cuidado en el periodo de transferencias, intentando no crear falsas ilusiones entre los hinchas. Pero ante la lluvia de alternativas, tal idea sonaba descabellada.

Tras enfrentar el conflicto por Lucas Beltrán, el Presidente de River arremetió por uno de los grandes atacantes del fútbol colombiano. Y luego de ultimar los detalles de su llegada, posó los ojos en el plantel actual del cuadro de Núñez. Es que para completar la segunda incorporación del mercado, es necesario tener en cuenta la cantidad de extranjeros.

Según informó el periodista Gian Senatori, River guarda un cupo para un futbolista uruguayo. De esta manera, los nombres de Luis Suárez y Matías Arezo pican en punta para ocupar el lugar vacío que dejará Julián Álvarez en los primeros días de julio. Por lo tanto, los fanáticos estallaron en las redes y comienzan a soñar con la presencia de un charrúa en la ofensiva del Millonario.

River empieza a encontrar soluciones

Para rematar, hace un par de horas se confirmó que Marcelo Gallardo podrá contar con uno de sus grandes deseos en el mercado de transferencias. Es que Miguel Borja se encuentra a un paso de vestir la gloriosa banda. En definitiva, el colombiano llegaría al país en las próximas horas, con la ilusión de levantar una vez más la Copa Libertadores.