Con todas las miradas puestas en Luis Suárez, la dirigencia de River aprovechó la distracción. Se movió de manera magistral y se encuentra a un paso de darle la bienvenida a Miguel Borja. Según trascendió en las redes, el futbolista habría aceptado la propuesta del Millo, por lo que vestiría la banda en la próxima temporada. Y pese a la felicidad que manejan, los hinchas se sorprendieron al conocer los nuevos detalles de la llegada del colombiano.
El 9 de Junior cambió de idea en las últimas horas. Tras confirmar su permanencia en el conjunto de Barranquilla, la eliminación de su equipo del torneo local provocó un giro de 180 grados en sus planes. Por lo tanto, Miguel Borja habría tomado una clara determinación con respecto a su futuro, causando la felicidad del pueblo riverplatense.
Los grandes medios del país confirmaron la novedad: Luis Borja está a horas de convertirse en el nuevo refuerzo del Más Grande. Sin embargo, pocos se imaginaban la suma de dinero que debe desembolsar River para cumplirle el deseo a Marcelo Gallardo. En consecuencia, los pormenores del acuerdo dejaron perplejos a propios y extraños.
Aunque el acuerdo entre La Banda y el goleador es prácticamente un hecho, todavía resta definir el método de pago. Según confirmó Gian Senatori, en Colombia aseguran que los de Núñez abonarían 5 millones de dólares en varias cuotas. Y en caso de que Los Rojiblancos acepten el ofrecimiento de River, la transferencia se cerraría de inmediato.
La firme decisión que tomó Miguel Borja
Tras la dolorosa eliminación de Junior en la Copa Sudamericana, la presencia de Miguel Borja en Colombia pendía de un hilo. Para colmo, un mes después, los de Barranquilla sufrieron una nueva frustración al quedar marginados del torneo local. A raíz de ello, el atacante de la Selección cafetera se plantó ante los dirigentes y pidió por su llegada a River.