Para sorpresa de todos, la salida de Julián Álvarez quedó al margen. Es que tras confirmarse la venta de La Araña, Enzo Francescoli le acercó un ofrecimiento formal a Luis Suárez. Y ante la perplejidad del mundo futbolero, el uruguayo no le cerró las puertas a River. A raíz de ello, una espectacular novedad que recibieron los hinchas comienza a dar pistas de la decisión del Pistolero.
Hace un par de semanas, el charrúa comunicó que no continuaría en Atlético de Madrid. En consecuencia, los grandes equipos sudamericanos comenzaron a soñar con su incorporación. Pero mientras que en la Major League Soccer y en el fútbol brasilero consideraron al uruguayo como un mero deseo, River aceleró y se encuentra a horas de dar el golpe del mercado de pases.
El Millonario se tomó con completa seriedad la incorporación del 9. Mientras muchos descartaban un arribo de tal calibre, Jorge Brito y Enzo Francescoli tuvieron una prolongada charla con el Pistolero. En consecuencia, Luis Suárez prometió pensar la oferta de La Banda, por lo que pidió un par de días para dar a conocer su determinación.
De esta manera, comenzó una novela que mantiene a la gente a la expectativa. Para colmo, la chispa de esperanza de los fanáticos brilla tras conocer la reciente noticia. Según confirmaron varios periodistas, la oferta que le hizo River a Luis Suárez es la más jugosa en cuanto a lo económico, superando por bastante al resto de propuestas.
Las chances de ver a Luis Suárez con la banda en el pecho
Mientras que los conjuntos brasileros se bajaron de las conversaciones, el mejor destino para el uruguayo parece estar en Buenos Aires. Es que ante la inmediatez del próximo Mundial, el ex Barcelona busca un equipo competitivo para ponerse en forma. Por lo que la presencia de Marcelo Gallardo en el club y el desafío de la Copa Libertadores parecen contar con todos los números para quedarse con el 9.