Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Atención: la firme decisión que tomó River con el futuro de Braian Romero

El delantero no se encuentra atravesando su mejor presente futbolístico.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Ante la inminente salida de Julián Álvarez a la Premier League, la dirigencia de River comenzó a buscar nuevas alternativas. Por lo tanto, sonaron con fuerza los nombres de Luis Suárez y Miguel Borja para suplir a La Araña. Y mientras los rumores vuelan en Núñez, Braian Romero se preocupa con respecto a su presencia en el Más Grande. Es por ello que Jorge Brito habría tomado una firme decisión al respecto.

Luego de la negativa de Lucas Alario, el Presidente del Millonario se movilizó con el objetivo de abrochar una incorporación de renombre. Es que en los primeros días de julio, Julián Álvarez se despedirá de la hinchada y se sumará al plantel de Pep Guardiola, dejando vacante una garantía goleadora que será casi imposible de igualar.

A raíz de esto, todo estaba dado para que Braian Romero vuelva a tener minutos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Y aunque el Muñeco le dio varias oportunidades, el atacante no pudo reencontrarse con su olfato goleador. Lamentablemente, mostró su nivel más flojo desde su arribo al conjunto de Núñez a mediados de 2021.

En consecuencia, ante el posible arribo de un 9, Jorge Brito podría dar un golpe sobre la mesa con respecto a la situación de Romero. Según trascendió en las últimas horas, varios clubes preguntaron por los servicios del ex Defensa y Justicia, con el objetivo de incorporarlo a préstamo. Y aunque dicha posibilidad suene lógica, en River se muestran reacios a la idea.

Aunque sea uno de los más resistidos por los fanáticos de La Banda, el cuerpo técnico sigue confiando en el futbolista de 31 años. Es que Marcelo Gallardo conoce a la perfección el potencial del atacante y entiende que puede recuperarlo de cara al segundo semestre. En definitiva, ni el arribo de un goleador de élite marcaría la salida de Braian Romero de River.