Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Lo van a ofrecer”: se confirmó el acercamiento entre River y un volante argentino que brilla en Europa

Marcelo Gallardo no deja de buscar refuerzos para su plantel, y la dirigencia recibió una buena noticia hace horas.

River
Fuente: River Plate

Aunque la prioridad de River en este mercado de pases sea contratar delanteros, Marcelo Gallardo también baraja otras alternativas. Sobre todo ante los pobres rendimientos que viene mostrando el equipo. Tal es así que posó sus ojos en un volante argentino que brilla en Europa, y ya se confirmó el acercamiento. “Lo van a ofrecer“.

Ni bien termine la serie de octavos de final de Copa Libertadores, Julián Álvarez se irá de River y será nuevo jugador del Manchester City, para tristeza de los hinchas. En este contexto, Marcelo Gallardo tiene la imperiosa necesidad de sumar gente en ataque y en esa búsqueda anda junto con los dirigentes. Sin embargo, hay otra situación que le genera incertidumbre.

Esto tiene que ver con la chance de que Enzo Fernández deje el club, teniendo en cuenta que Benfica está decidido a venir por él. Según las informaciones que circularon en las últimas horas, el club luso resolvió ejecutar la cláusula de rescisión de 20 millones de euros y llevárselo ahora. Pero el jugador pretende quedarse hasta diciembre para disputar la Copa Libertadores.

Pese a esto, dirigentes de Benfica intentarán convencerlo en los próximos días, y en River ya lo saben. Por tal motivo, Marcelo Gallardo comienza a buscarle un reemplazo de fuste. Aunque no trascendieron demasiados nombres, es conocido el interés del Muñeco por Martín Payero, volante ex Banfield de 23 años que desde 2021 se destaca en el Middlesbrough inglés.

Incluso, hace días se hizo oficial el acercamiento y la dirigencia recibió un importante guiño por parte del jugador. “Martín Payero quiere jugar en River. Lo van a ofrecer“, contó Sebastián Srur. Y aunque prefirió ser cauto sobre la intención del club Millonario, sabido es que Gallardo lo tiene en carpeta de cara a futuro. Así las cosas, resta conocer si podría llegar ahora o en diciembre, atendiendo a la situación de Enzo Fernández.