River tiene un principal objetivo en el actual mercado de pases: conseguir un reemplazante para Julián Álvarez. Desde que se conoció la venta allá en enero, Marcelo Gallardo y la dirigencia han intentado contratar a un delantero, aunque aún no lo han completado. Y mientras se siguen buscando alternativas, Antonio Alzamendi eligió a su candidato favorito: “El mejor”.
Durante los últimos meses, los rumores han vinculado a una gran cantidad de goleadores con el Millonario. El primero de ellos fue Valentín Castellanos, aunque posteriormente siguieron muchos más. Y si bien es cierto que el tiempo sigue pasando, el Muñeco sigue sin tener a su tan anhelado refuerzo en la zona ofensiva. Pero, ¿cuál es el favorito del uruguayo?
Por todo lo que ha hecho en el club, la palabra de Antonio Alzamendi tiene gran peso. Pero, además, este último aumenta si se refiere a recomendaciones sobre delanteros. Es por eso que mientras River sigue buscando un futbolista que pueda sustituir a Julián Álvarez a partir de julio, el emblemático jugador tiene claro quién debe ser ese jugador: Luis Suárez.
En diálogo con ‘Olé’, el charrúa llenó de elogios a su compatriota y, además, habló acerca de su posible llegada a Núñez. “Si viene, traen a un fenómeno. Lucho es el mejor lejos. Con él, a River le van a sobrar goles me parece”, soltó en primera instancia. Y a continuación, el autor de uno de los goles más importantes del Millonario habló sobre los beneficios que tendrá el Pistolero bajo las órdenes del Muñeco.
“River le generaría otro fútbol, estaría más acompañado. Le vendría bárbaro por su juego. Y por cómo es Lucho, si lo traen se sacan la lotería”, opinó en primer lugar. “No tengo dudas de que cuantas más posibilidades de ataque tenga Luis, más goles hará. Para un goleador eso es ideal. La posibilidad de hacer más goles depende de las diferentes características ofensivas que ejerza el equipo”, agregó.
Y con relación a esto último, afirmó que “el estilo que tiene Marcelo es ideal para el juego de Suárez”. Lo cierto es que todo River está expectante de conocer la decisión final que tome el goleador. En Núñez se ilusionan con recibir una respuesta positiva, y hay varios motivos para ilusionarse. ¿Llegará el Pistolero al Millonario?