Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Otra bomba más: sale a la luz una fuerte noticia sobre Manuel Lanzini que sacude a todo River

Cuando nadie lo imaginaba, el enganche de 29 años volvió al centro de la escena en el mediodía de hoy.

River
Fuente: Twitter Manuel Lanzini

Como es costumbre en cada libro de pases, son miles los nombres que suenan para reforzar a River. Aunque luego son muy pocos los que terminan llegando. En esta ocasión particular, se habló sobre varios exfutbolistas del club que tenían chances de regresar, y Manuel Lanzini es uno de ellos. Al respecto, una fuerte noticia salió a la luz y los hinchas enloquecieron por completo. ¡Bombazo!

A pesar de que los focos del mundo River están puestos en la posible llegada de Luis Suárez, la dirigencia también se mueve por otros futbolistas. Especialmente en la delantera. Es que Marcelo Gallardo pidió por dos o tres atacantes de jerarquía que puedan reemplazara a Julián Álvarez, pero todavía no hubo acuerdo por ninguno de ellos.

Por su parte, el mercado también brinda posibilidades en otros puestos, y la dirigencia se ilusiona con repatriar hijos de la casa. Matías Kranevitter y Roberto Pererya son algunos de los que sonaron. Mientras que Manuel Lanzini apareció en escena en los últimos días. Fue Nicolás Distasio quien adelantó que River lo iría a buscar en este mercado de pases, y Martín Costa redobló la apuesta en la jornada de hoy.

Hay alguien de River en Europa negociando por Lanzini para que llegue ahora“, dijo el periodista en ESPN F12, para el asombro de todos los hinchas. Como no podía ser de otra manera, su revelación causó un gran revuelo en redes sociales, aunque muchos prefirieron ser cautos. Esto tiene que ver con la cercanía de Costa con Boca, si bien se mostró muy seguro al revelar la información. ¿Será?

¿Es posible la vuelta de Lanzini?

Lo cierto es que Manu tiene contrato con el West Ham de Inglaterra hasta junio de 2023, y no es nada sencilla su salida. En esta línea, Gustavo Yarroch afirmó que es poco probable que el volante de 29 vuelva en este mercado de pases. Pero al mismo tiempo dio casi por hecha la operación una vez que cumpla su vínculo. En definitiva, la bomba estalló en Núñez, y los próximos días pueden ser claves.