La posible llegada de Luis Suárez a River genera una revolución total en Núñez. Mientras varios de los posibles refuerzos parecían caerse, la chance de que el charrúa se ponga la banda generó gran revuelo entre los hinchas. Y mientras se aguarda por que el futbolista tome una determinación final, se conoció una importante novedad que llena de ilusión a Marcelo Gallardo.
El Millonario sigue en búsqueda de un delantero que pueda suplir la baja de Julián Álvarez. A lo largo de las últimas semanas, los rumores han instalado a una gran cantidad de nombres como posibles reemplazantes del cordobés. Y si bien es cierto que lo de Luis Suárez apareció como una posibilidad remota en un comienzo, fue tomando fuerza con el correr del tiempo.
Tal es así que actualmente, el Pistolero tiene el ofrecimiento formal arriba de la mesa y, con el pase en su poder, él mismo decidirá dónde quiere continuar su carrera. Por la clase de jugador que es, muchos clubes mostraron cierto interés, aunque gran parte de ellos se fueron bajando de la pelea. Y precisamente eso es lo que ocurrió en las últimas horas.
Desde un comienzo, Inter Miami, de la MLS, posó los ojos sobre el delantero de 35 años. Sin embargo, con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, la prioridad de Lucho es competir al máximo nivel posible. Por ende, la posibilidad del conjunto estadounidense nunca tuvo mucha fuerza. Sin embargo, no fue el único club que se habría bajado de la contienda.
Según se dio a conocer este martes, Juventus, quien había mostrado cierto interés, no está ansiando contratar al goleador. En consecuencia, todo parece indicar que, por ahora, River sería el destino más viable para el gran Luis Suárez. Aún no hay certeza alguna acerca de su futuro, aunque en Núñez son sumamente optimistas.