Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡De no creer! La última noticia sobre Lucas Beltrán que hace explotar la polémica entre River y Colón

La situación del delantero sigue sin resolverse, y en Núñez están impacientes.

Lucas Beltrán
Instagram Lucas Beltrán

Lucas Beltrán sigue generando incertidumbre en River, y eso lleva varias semanas siendo así. Cuando parecía que estaba todo hecho para que llegase a Núñez, la dirigencia de Colón se puso firme y complicó las negociaciones. Pero, además, en los últimos días ocurrió un hecho un tanto polémico, y desde el entorno del futbolista contaron toda la verdad al respecto.

El primer semestre de 2022 catapultó al cordobés a lo más alto. Sus grandes rendimientos vistiendo la camiseta del Sabalero llamaron la atención del Muñeco, quien pidió por su regreso. Y si bien todo indicaba que concretar su regreso no sería una tarea complicada, las cosas se extendieron durante varias semanas por una decisión del Sabalero.

Resulta que desde Santa Fe pusieron como fecha de regreso el 30 de junio, algo que en River no cayó para nada bien. Es por eso que comenzaron las negociaciones entre ambas partes, aunque aún no hay acuerdo. Y mientras las charlas siguen en curso, Colón tomó una polémica decisión con respecto a la situación del delantero cordobés.

A priori, la idea era que Lucas Beltrán disputase el clásico santafesino que tuvo lugar este domingo, aunque finalmente no ocurrió. Todo señalaba que eso se debió a una lesión en una de sus piernas, aunque desde su entorno confirmaron lo contrario. Según informó Gustavo Yarroch, el atacante estaba en condiciones, pero la decisión de que no jugase la tomó la dirigencia del Sabalero a modo de castigo por haberse plantado para volver al Millonario.

Lo concreto es que la situación del delantero sigue sin resolverse, y en Núñez ya comenzaron a impacientarse. En caso de que no haya una conclusión en los próximos días, Marcelo Gallardo podría quedarse sin un futbolista de su agrado. Pero, además, los refuerzos siguen sin llegar, lo cual hace enojar aún más al entrenador y todo su cuerpo técnico.