Aunque todos los focos están puestos en la decisión final de Luis Suárez, en River analizan todas las variantes. Por lo tanto, Jorge Brito volvió a considerar la posible llegada de un refuerzo que sacudiría por completo el fútbol argentino: Valentín Castellanos. Luego de las primeras charlas, la dirigencia del New York City habló del tema y sorprendió por completo al Presidente de la Banda.
Cabe recordar que el mendocino fue el gran deseo de Marcelo Gallardo en el último mercado de transferencias. En consecuencia, Brito no dudó y arremetió de lleno por sus servicios. Tras los idas y vueltas que mantuvo con el conjunto estadounidense, el dirigente decidió postergar las negociaciones por el Taty, enfocándose en arribos más “terrenales”.
Sin embargo, el tiempo sigue su curso y cada vez parece más lejana la incorporación de un 9 de renombre. Y aunque Luis Suárez podría dar el batacazo del año, el Presidente del Millonario vuelve a mirar de reojo a Norteamérica. En paralelo, desde Estados Unidos hablaron de los recientes ofrecimientos por Valentín Castellanos y sorprendieron a todos con una tajante declaración.
David Lee, director deportivo del New York City, fue claro sobre el futuro del mendocino: “Hay mucho interés y espero que ese interés continúe. Hemos recibido muchas llamadas telefónicas, pero no hemos recibido una oferta que consideremos aceptable. Ninguna actualización tangible, de verdad”, sentenció en conferencia de prensa.
¿Es posible la llegada de Valentín Castellanos a River?
Pese a la necesidad de la Banda, el arribo del mendocino se aleja. Luego de la pretensiosa suma que pidió la dirigencia estadounidense por el atacante, Jorge Brito habría buscado nuevas alternativas para suplir la futura ausencia de la Araña. En definitiva, los principales nombres que tiene en carpeta el dirigente son Nahuel Bustos, Matías Arezo y Miguel Borja.