Más allá de que hay negociaciones abiertas y los rumores no dejan de sonar en el mundo River, todavía no se cerró la llegada de ningún refuerzo. Por estas horas, Luis Suárez es el principal objetivo de la dirigencia, mientras que el nombre de Matías Kranevitter también cobró importancia. En este contexto, el volante tomó una decisión final y los hinchas están impactados.
Como es costumbre en cada mercado de pases, varios exjugadores de River aparecieron como candidatos a pegar la vuelta. Y es imposible que los fanáticos no se ilusionen. A pesar de que la prioridad del club es contratar delanteros de jerarquía que puedan reemplazar a Julián Álvarez, los dirigentes también barajaron las chances de repatriar tanto a Roberto Pereyra como a Matías Kranevitter.
Con realidades similares en cuanto a su poca continuidad, los mediocampistas se mostraron muy interesados en volver a vestir la banda. Y hasta se habrían reunido con gente de River en su visita al Monumental para el partido contra Alianza Lima. Sin embargo, no hubo demasiados avances en los últimos días, y todo depende de ellos.
La situación más accesible parece ser la del Caddie, quien tiene contrato hasta diciembre de 2023 con Rayados de Monterrey y podría llegar a ser negociado. Claro que el club mexicano no la hará fácil, y según contó Paulo Filippini, será refuerzo ahora si fuerza su salida. De lo contrario, el panorama estaría más sencillo en el mes de diciembre y finalmente retornaría. Pero lo importante es que la decisión está tomada y jugará de nuevo en River.
La situación del Tucu Pereyra: ¿vuelve con Kranevitter?
Por su parte, el tema de Pereyra tiene otro matiz, ya que al estar en un equipo europeo como Udinese, su salida es más compleja. No obstante, su contrato finaliza en junio de 2023, y recién ahí se daría su regreso. Por el momento, pretende ganarse la titularidad en el equipo italiano o bien intentar seguir sumando experiencia en el viejo continente antes de ponerse otra vez la banda.