Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? La fuerte noticia sobre Roberto Pereyra que sacude por completo a todo River

El Tucu es uno de los futbolistas pretendidos por Marcelo Gallardo.

Roberto Pereyra
@Udinese_1896

Marcelo Gallardo quiere refuerzos, y así lo sabe la dirigencia. Es por eso que a lo largo de las últimas semanas, desde River se han puesto en contacto con diversos futbolistas para intentar arreglar una llegada. Entre ellos, hay algunos que ya han tenido paso por el club de Núñez, entre los que destaca Roberto Pereyra. Y con respecto a su situación, en las últimas horas se conoció una fuerte novedad.

El mediocampista lleva varios años siendo uno de los máximos referentes riverplatenses en el viejo continente. Sin embargo, a sus 31 años, su estadía al otro lado del charco parece estar llegando a su fin. Resulta que su contrato está próximo a finalizar, por lo que se comenzó a barajar la posibilidad de un posible regreso en el actual mercado de pases.

A lo largo de las últimas semanas, desde River se pusieron en contacto para conocer su situación. El vínculo del tucumano con Udinese finaliza a mediados de 2023, momento en que podrá unirse libremente a cualquier equipo. Sin embargo, se empezó a especular con la posibilidad de que el volante haga el esfuerzo e intente salir antes de su club actual.

Por ende, llegaría sin ningún tipo de traba a Núñez. Pero cuando todo parecía indicar que era una posibilidad viable, las chances se derrumbaron. De acuerdo a lo que anunció Germán García Grova, Roberto Pereyra “tiene ganas de pegar la vuelta, pero agradeció y dijo que todavía no va a venir”.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo tiene bien cubierto el mediocampo, pero la posibilidad del Tucu ilusionaba a todos. Claro está que los futbolistas de su clase pueden aportar un plus, y eso es lo que busca el DT de cara a este semestre. No obstante, y a menos de que no ocurra nada extraño, el mediocampista recién volvería a partir de 2023.

Roberto Pereyra
FUENTE: Instagram Roberto Pereyra