Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Lo ofrecieron”: el nuevo delantero que aparece en el radar de River para reemplazar a Julián Álvarez

Araña se irá del club dentro de menos de un mes, y surgió un nuevo candidato para ocupar su lugar.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Los días pasan y River todavía no cerró ningún refuerzo para encarar el segundo semestre del año. A pesar de que parecía un hecho el regreso de Lucas Beltrán, el acuerdo se trabó, mientras que los avances por Miguel Borja y Diego Valoyes todavía no son suficientes. Así las cosas, Marcelo Gallardo sigue evaluando alternativas para reemplazar a Julián Álvarez y apareció un nuevo delantero en su radar. “Lo ofrecieron“.

Aunque los dirigentes intentaron convencer a sus pares de Manchester City, no lograron su cometido, y Julián Álvarez se irá de River a principios de julio. Afortunadamente, podrá quedarse para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, pero después de esa serie el panorama se complicará en Núñez.

A esta hora, los únicos delanteros que hay en el plantel son Braian Romero y Matías Suárez, que además sigue sufriendo problemas físicos. En este contexto, el Muñeco fue claro y pidió dos delanteros de renombre. Sin mencionar a Lucas Beltrán, a quien se lo espera en los próximos días. Miguel Borja y Diego Valoyes parecen ser las opciones más fiables, y Luis Suárez es el sueño que mantiene en vilo a los hinchas.

Ante este panorama, Gallardo sigue esperando, y a su vez empezó a analizar el nombre de Adolfo Gaich. “Lo ofrecieron hace un tiempo y dijeron no. Ahora lo ofrecieron de nuevo y no disgustó. Veremos“. Esta fue la información que reveló Hernán Castillo en su cuenta de Twitter y sorprendió por completo a los hinchas. De todas formas, no trascendieron mayores detalles al respecto, y habrá que ver si su llegada puede concretarse.

El presente de Adolfo Gaich, ¿el reemplazo de Julián Álvarez?

Tras haber irrumpido con fuerza en la primera de San Lorenzo, Adolfo Gaich decidió irse a probar suerte a Europa en 2019. Aunque no terminó de adaptarse. CSKA Moscú, Benevento de Italia y Huesca de España le abrieron las puertas, pero sigue sin encontrar su mejor nivel y analiza volver al país. Allí surgieron las opciones de Independiente y el propio Ciclón, que buscaron traerlo a préstamo. Y ahora también es River el que piensa en hacer un intento.