Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Fue ofrecido! El crack colombiano que podría llegar a River y llena de ilusión a Marcelo Gallardo

Un futbolista colombiano con presente en Europa irrumpió en el radar de River.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El mercado de pases es el principal centro de atención del mundo River, aunque eso lleva algún tiempo vigente. Desde hace varias semanas, los rumores acerca de posibles incorporaciones, principalmente en lo que refiere a delanteros, están a la orden del día. Y en las últimas horas, al conjunto de Núñez le ofrecieron un delantero con presente en Europa.

Con la partida de Julián Álvarez a la vuelta de la esquina, Marcelo Gallardo quiere un sustituto a la brevedad. Resulta que el segundo semestre ya ha iniciado, y aún no hay nada cercano. Es por eso que el técnico está un tanto disgustado con esta situación y quiere una resolución rápida. Y precisamente, en las últimas horas se abrió una puerta muy interesante por un jugador colombiano.

Mientras todo River se ilusionaba con la posibilidad de que Luis Suárez se ponga a las órdenes del Muñeco, en Núñez se entusiasmaron con otra posibilidad. Claro está que la llegada del uruguayo no será sencilla, y aún resta para conocer la conclusión de la novela. Pero en el mientras tanto, a Jorge Brito le acercaron formalmente a Luis Suárez, pero el colombiano del Granada.

Según anunció Juan Cortese este martes, el delantero de 24 años fue ofrecido formalmente al Millonario. Con el descenso de su equipo, el jugador tiene la intención de emigrar, y Núñez parece ser un destino viable. Además, al cuerpo técnico le interesa, por lo que el cafetero podría convertirse finalmente en refuerzo de River.

Entre los tantos nombres que circulan por las oficinas del Monumental, hay algunos que tomaron ventaja, y Luis Suárez, el colombiano, parece ser uno de ellos. Mientras tanto, la dirigencia también intenta cerrar al tocayo uruguayo a la brevedad. Lo concreto es que con el semestre ya iniciado, Marcelo Gallardo quiere refuerzos lo antes posible.