Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La está pasando mal: el delicado momento que vive Fabricio Bustos y repercute fuerte en River

El Tractor terminó eligiendo irse a Inter de Porto Alegre, pero su actualidad no es la que imaginaba.

Fabricio Bustos

El mercado de pases de River no viene siendo nada sencillo, ya que la dirigencia todavía no pudo cerrar ningún refuerzo. Esta situación es totalmente opuesta a la que se dio a principios de año, cuando el Millonario sumó siete caras nuevas. Aunque la llegada que no pudo lograr fue la de Fabricio Bustos, quien ahora se encuentra viviendo un momento muy delicado.

Tras la salida de Gonzalo Montiel, a Marcelo Gallardo le costó mucho encontrarle un reemplazante, y se vio obligado a salir a incorporar. Sin embargo, su apuesta por Alex Vigo no salió nada bien y terminó el 2021 con Robert Rojas en el carril derecho de la defensa. Así las cosas, a principios de este 2022 volvió a pedir reforzar el lateral, y su principal apuntado fue Fabricio Bustos.

Sabiendo que iba a quedar libre en junio, el Tractor decidió no continuar en Independiente, y el Rojo no tardó demasiado en ponerse de acuerdo para venderlo a River. De hecho, ya estaba todo acordado para que se ponga la banda. Pero su representante le aconsejó esperar un poco más y su futuro terminó estando en Inter de Porto Alegre.

Mientras River incorporó a Andrés Herrera en el lateral derecho, Bustos eligió mudarse al conjunto brasilero, que lo contrató en condición de libre y sólo debió poner 450 mil dólares. Lo cierto es que su pasó al equipo de Porto Alegre no fue lo que esperaba, y en la actualidad atraviesa un momento deportivo bastante complicado. Más allá de que avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sumado a la insólita eliminación en la Copa de Brasil ante un ignoto equipo de la Serie D, Inter quedó afuera en semifinales del estadual contra Gremio. Y además, se ubica décimo segundo en el Brasileirao, donde tiene un andar irregular. Para colmo, gran parte del plantel no viene cobrando el sueldo por los graves problemas económicos que vive el club. De modo que Bustos empieza a replantearse si tomó la mejor decisión al haber rechazado a River. ¿Lo llamará Gallardo?