Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Confirmado: la bomba sobre Nicolás Otamendi que explotó en River y en todo el fútbol argentino

Mientras espera para jugar el Mundial con la Selección Argentina, el defensor habría tomado una decisión final sobre su futuro.

Nicolás Otamendi
Fuente: Instagram @nicolasotamendi30

Si bien los focos de todo el mundo River están puestos en el mercado de pases, el nuevo título de la Selección Argentina también repercutió fuerte entre los hinchas. Más allá de la participación de jugadores muy ligados al club, la presencia de Nicolás Otamendi no pasó para nada desapercibida. De hecho, se acaba de confirmar una última bomba sobre el defensor, y hay conmoción en Núñez.

Sabido es que Marcelo Gallardo está constantemente buscando las mejores opciones para reforzar su plantel. Y le presta mucha atención a todas las posibilidades que presenta el mercado. Sin embargo, hasta el momento le viene costando abrochar la llegada del tan ansiado delantero. Y su preocupación comienza a crecer.

Por otro lado, mientras buscan cumplirle los deseos al Muñeco, los dirigentes iniciaron averiguaciones por Nicolás Otamendi. Este rumor empezó a cobrar fuerza en las últimas semanas, y los hinchas están cada vez más ilusionados. Es que el defensor de la Selección Argentina demostró varias veces su amor por la banda, y siente que tiene la gran oportunidad de cumplir su sueño.

Tal es así que, según la información que acercó Matías Mendía, Ota ya tomó la decisión de volver a Argentina. “Me comentan que la agencia que lo maneja ha recibido ofertas de algunos clubes, entre ellas, de uno por el que ya tuvo paso. El argentino les ha hecho que saber su opción número uno a partir de diciembre es River“. Con estas palabras en su cuenta de Twitter, el periodista generó sorpresa y revolucionó por completo las redes.

Claro que la actualidad del defensor lo encuentra en Benfica de Portugal, donde su contrato termina en junio de 2023. Sin embargo, esto no sería una traba, ya que Nico está dispuesto a resignar mucho dinero y rescindir su vínculo post Mundial de Qatar. En conclusión, la bomba hizo mucho ruido en los pasillos del Monumental, y el futuro de Ota con la banda parece estar más cercano que nunca.

Otamendi se muere por venir: ¿sigue Gallardo?

Por otro lado, un detalle no menor tiene que ver con la continuidad de Marcelo Gallardo, quien termina su contrato en diciembre y todavía debe resolver qué hará. Claro que si los dirigentes dan el golpe contratando a una figura mundial como Otamendi, al Muñeco le darán muchas ganas de quedarse. Y este es otro de los motivos que genera enorme expectativa entre los fanáticos.