Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresivo: revelaron quiénes son los delanteros que quiere Marcelo Gallardo y en River no lo pueden creer

Con tantos nombres en carpeta, se conoció quiénes son los atacantes que pretende el Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Desde el primer momento, River se mueve con gran firmeza en el mercado de pases. Puesto que deben buscar de forma temprana al reemplazante de Julián Álvarez en la delantera. Ante esto, sonaron una enorme cantidad de nombres posibles. Sin embargo, en las últimas horas se revelaron quiénes los delanteros que quiere Marcelo Gallardo.

La realidad es que, el Muñeco ya podrá contar con Lucas Beltrán ante su retorno anticipado de su préstamo en Colón. No obstante, en el Sabalero quieren contar con él un mes más para que pueda disputar los octavos de la Copa Libertadores allí. Y luego recalar nuevamente en el equipo dueño de su pase para el resto de las competencias en camino.

Pero asimismo, desde Núñez pretenden delanteros como Miguel Borja, José López y Valentín Castellanos. Por lo que serán en total dos los atacante que terminará sumando el Millonario en este libro de traspasos. Y entre toda esta danza de apellido, el periodista Javier Gil Navarro confesó en ESPN quienes son los predilectos de Marcelo Gallardo.

Según expuso, detalladamente, en el programa Sportscenter Night, el entrenador de la Banda desea que sean dos refuerzos puntales en la ofensiva. Los nombres en cuestión son los de Lucas Beltrán -ya cerrado como retorno-. Y luego, en segundo punto, Valentín Castellanos, a quien anhela tener desde el mercado de pases anterior.

En el caso de “Taty”, la situación es muy compleja para River. Porque que desde el NYCFC pretenden 15 millones de dólares por su pase. Por su parte, el Millonario procuran realizarle una oferta pero que no se aproximaría a ese elevadísimo monto. En simultáneo, lo de José López está cada vez más lejos ante el interés del Palmeiras en su ficha. Y con Miguel Borja, aún no comenzaron las charlas.