Si bien Marcelo Gallardo atravesó días de tranquilidad en Europa, su cabeza siempre estuvo enfocada en River. Principalmente observando cómo puede potenciar el plantel que ya tiene. Entendiendo que tendrá varios objetivos en el camino: Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina. En este contexto, podría sumar una figura que llegaría desde Europa.
El Muñeco sabe que hay futbolistas trascendentales que se pueden marchar de la institución. Por lo que sus reemplazantes deben ser de sus jerarquías o mejores. Y en la danza de nombres, aparece el de una figura que hizo historia en el Viejo Continente. Pero también en el seleccionado nacional, donde dejó enormes recuerdos para los hinchas.
Marcelo Gallardo junto a toda la comitiva dirigencial mantienen charlas constantes para ver que incorporaciones van a obtener. Y según informó el Crack Deportivo, Jorge Brito apalabró a uno importante. El nombre en cuestión es el de Roberto Pereyra. Puesto que el volante no continuará en el Udinese de Italia y no ve con malos ojos pegar la vuelta a Argentina.
Por tal razón, el entrenador del Millonario le pidió a Brito que charle con la joya que salió de la cantera para lograr que vuelva a vestir los colores de la banda roja. Hasta el momento, todo parece encaminado para que arribe en este libro de traspasos que ya arrancó. De no concretarse en lo inmediato, ya le dio su palabra que en diciembre se hará.
¿Un nuevo dirigido por Marcelo Gallardo?
El Tucu Pereyra es uno de los jugadores que Gallardo quería como refuerzo de River. Y parece que Jorge Brito cumplió con su parte. Hace días atrás, el protagonista confesó que le gustaría retornar. “Cuando lo hablo me dan ganas de volver. Por ahora no tengo nada mirado, pero si tengo que volver a Argentina me volvería a River, si no me quedo por acá por Europa”.