Valentín Castellanos fue el gran deseo de la dirigencia de River en el último libro de pases. Hasta el último día, los fanáticos del Millo se ilusionaron con verlo vestir la gloriosa banda. Finalmente, su arribo no se concretó y el Taty siguió rompiendo redes en Estados Unidos. No obstante, un nuevo mercado de transferencias revivió dicha posibilidad y la llegada del atacante al país sacude a todo Núñez.
Julián Álvarez comienza a despedirse del club de sus amores. Es de público conocimiento que en las próximas semanas, la Araña emprenderá viaje hacia Europa y finalizará su paso por River. Por lo tanto, la dirigencia comienza a mover sus piezas en el libro de pases, volviendo a recaer en la gran obsesión del último verano.
Valentín Castellanos siempre fue del gusto de Marcelo Gallardo. Pero el New York City se transformó en el gran obstáculo entre River y el mendocino. Cabe recordar que hace algunos días, Jorge Brito entabló nuevas conversaciones con el conjunto estadounidense. Pero una vez más, las pretensiones de los norteamericanos excedieron las posibilidades del Millo.
No obstante, la novela entre el delantero y la Banda tuvo un nuevo giro argumental. Es que el mendocino llegó a la Argentina tras sus frustradas conversaciones con el West Ham. En un principio, su presencia al país estaría ligada a realizar trámites de cara a una posible transferencia al viejo continente. Pero no se descarta un nuevo intento del Millonario por sus servicios.
¿Cuál es el deseo de Valentín Castellanos?
En caso de no surgir otro interés europeo, Valentín Castellanos no ve con malos ojos su arribo al más grande. Sin embargo, el monto que pide el New York City sigue siendo el gran problema. Según trascendió en las últimas horas, en caso de que el conjunto norteamericano no baje sus pretensiones, el atacante se pondría firme y pediría concretar su salida del New York City de inmediato.