La salida de Julián Álvarez fue un duro golpe para el mundo River. Lamentablemente, el tiempo de la Araña en la Banda comienza a agotarse y todavía no hay una solución para el lugar vacío que dejará en la delantera del Millo. Por lo tanto, una sorpresiva noticia sobre Valentín Castellanos mantiene alerta a los fanáticos: “Hoy podría pasar”.
El equipo de Marcelo Gallardo buscará consagrarse una vez más en el continente. Pero para conseguirlo, el DT sabe que es primordial arreglar la incorporación de un sustituto para el actual 9 de River. Mientras que el técnico sueña con los grandes nombres del mercado de transferencias, Jorge Brito comienza a adaptarse a la realidad.
Por el momento, el Presidente del Millonario no viene teniendo éxito en los primeros sondeos. Luego de recibir la negativa de Lucas Alario, volvió a intentar por el arribo de Valentín Castellanos. Sin embargo, la prioridad del mendocino se encontraba en la Premier League. Tras no poder concretar su llegada al West Ham por no poseer pasaporte comunitario, la gente de la Banda se volvió a ilusionar con el Taty.
No obstante, el panorama sigue siendo sumamente desalentador. Hace algunas horas, Maximiliano Grillo informó que hoy se daría el cierre definitivo entre River y New York City, desencadenando en la ruptura de las charlas por el atacante. Es que el conjunto estadounidense no tiene ningún apuro para vender al Taty, por lo que esperaría hasta el cierre del libro de pases europeo.
El arribo de Valentín Castellanos: misión imposible
Tristemente, Brito desestimaría la contratación del delantero. La urgencia no sería el único impedimento que debería sortear la dirigencia millonaria. Cabe recordar que el conjunto norteamericano no tiene intenciones de bajar el precio del goleador, por lo que a River le resulta prácticamente imposible abonar 12 millones por los servicios de Castellanos.