Los rumores no cesan en este nuevo mercado de pases, y Marcelo Gallardo sigue evaluando alternativas para reforzar el plantel de River. Por supuesto que su gran objetivo es sumar gente en la delantera, pero la cosa viene complicada. De hecho, acaba de caerse la llegada de uno de los futbolistas que pidió en los últimos días. “Vamos a ponerle un candado“.
Si bien la dirigencia de River agotará todas las instancias, parece casi imposible lograr que Julián Álvarez se quede hasta diciembre. Es que Manchester City ya lo cuenta en su plantel para julio, y al Millonario sólo le queda buscarle un reemplazo. En este contexto, surgieron varios nombres en estas semanas, tanto del fútbol argentino como también del exterior.
Ya casi sin chances de contratar a Valentín Castellanos y Lucas Alario, River enfocó su mira hacia otro lado, y una de las opciones que apareció en escena fue la de Lucas Janson. El delantero izquierdo viene destacándose desde hace tiempo en Vélez y empezó a llamar la atención de Marcelo Gallardo, quien le habría pedido a la dirigencia que hagan un intento por él.
Sin embargo, antes de que arranque cualquier tipo de negociación, desde el Fortín fueron contundentes y aseguraron que no se irá. “No recibimos ningún ofrecimiento por Lucas Janson. Vamos a ponerle un candado y hacer lo posible para que se quede“, dijo hace horas Christian Bassedas, Manager del club de Liniers, en diálogo con Vélez 670. De esta manera, River pierde otra opción valiosa, y el Muñeco deberá continuar con la búsqueda.
Janson, cara a cara con River y Gallardo
Curiosamente, el sorteo de la Copa Libertadores acaba de determinar que el Vélez de Janson será el rival de River en octavos de final. De modo que Gallardo deberá sufrir al jugador que quería sumar a su plantel. Esta serie tendrá lugar en la última semana de junio y la primera de junio. Mientras en Núñez esperan agazapados con la mínima ilusión de contratar al ex Tigre.