Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Tremendo! La particular coincidencia con el Real Madrid que hace enloquecer a los hinchas de River

El Real Madrid se consagró campeón de la Champions League, y los hinchas de River se llenaron de ilusión por un motivo.

River
Twitter River Plate

A la hora de hablar sobre consagraciones o cosas por el estilo, las supersticiones y cábalas toman un lugar preponderante. Los hinchas se aferran de cualquier similitud o cuestión similar que les pueda hacer ilusionar de cara a cierta competencia o pensando en determinado logro. Y precisamente, la final de la Champions League, la cual tuvo como ganador al Real Madrid, llenó de ilusión a todos los hinchas de River. ¿Por qué motivo?

Tras la finalización del primer semestre, todos los focos en Núñez ya apuntan a la segunda parte del año. A partir de finales de junio comenzarán los octavos de final de la Copa Libertadores, el cual es el principal objetivo del equipo de Marcelo Gallardo. Y si bien es cierto que aún queda mucho camino por recorrer en el certamen, la esperanza es muy alta.

A falta de un mes para el cotejo de ida ante Vélez, en Núñez se generó repercusión por lo sucedido en París. En el Stade de France, el Real Madrid superó al Liverpool por 1 a 0 y se consagró campeón de la Champions League. Inmediatamente después de la consagración del conjunto español, entre los riverplatenses hicieron eco de un antecedente.

Resulta que en 2018, el Merengue también fue campeón de dicho certamen superando al equipo Red por 3 a 1. Y a los poco más de seis meses, River se consagró campeón de la Copa Libertadores, ganando por el mismo resultado. Es por eso que luego de la final de Champions de este sábado, en el Millonario creció la expectativa de cara a la Copa Libertadores.

River debutará ante Vélez en la semana del 29 de junio, mientras que el cotejo será algunos días más tarde en el Estadio Monumental. En caso de avanzar de ronda, el equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará al ganador de la serie entre Colón y Talleres. A falta de un mes para que ruede la pelota en Núñez ya hay gran ilusión.

River
Fuente: River Plate