Como era sabido, todos los días surgen posibles nuevos refuerzos de River. Y esto será así hasta el cierre del mercado de pases. Mientras tanto, Marcelo Gallardo se mantienen calmo y apunta todos sus cañones a contratar un delantero. A propósito, hace horas comenzó a correr el rumor sobre un interés del Muñeco en un atacante de élite que estuvo muy cerca de Boca.
Nuevamente, ganar la Copa Libertadores volverá a ser el gran objetivo de River, y para lograrlo necesita tener un plantel de jerarquía. Es por esto que la salida de Julián Álvarez al Manchester City representa un gran problema para el cuerpo técnico. Y la búsqueda de su reemplazante es prioridad absoluta en este mercado de pases.
Ya casi caída la opción de Valentín Castellanos, comenzaron a surgir opciones de delanteros del fútbol argentino como Gabriel Ávalos y José López. Pero la dirigencia Millonaria sabe que no será fácil traerlos. A su vez, Juan Brunetta tiene todo acordado con Santos Laguna y tampoco llegará. En este contexto, hace algunas horas se reflotó la chance de Guido Carrillo, para sorpresa de muchos.
Teniendo en cuenta que acaba de quedar libre en el Elche de España, a algún dirigente de River le habrían acercado su nombre. Y Marcelo Gallardo no ve con malos ojos su incorporación. De hecho, en anteriores libros de pases ya había sonado para sumarse al Millonario, así como también estuvo a un paso de ser jugador de Boca. Lo cierto es que el ex Estudiantes vuelve a la plana principal, y los próximos días pueden ser claves.
El objetivo de Guido Carrillo: ¿puede llegar a River?
Luego de haberse destacado en el Pincha durante varios años, Carrillo emigró al Mónaco francés en 2015, en lo que era su primera experiencia europea. A partir de allí, inició su periplo por las principales ligas, y vistió las camisetas del Southampton, Leganés y Elche, pero en ningún club terminó de rendir. De todas maneras, el punta de 31 años quiere seguir probando suerte afuera, y volver a Argentina parece ser su última opción.