Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Terrible noticia: Santos Laguna está a punto de robarle el primer refuerzo del mercado a River

Hace minutos se confirmó el interés del conjunto mexicano en el gran deseo de Marcelo Gallardo.

River
FUENTE: River Plate

Con los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores definidos, la dirigencia de River busca reforzar al equipo. Por lo tanto, apenas terminó la competencia oficial, comenzó a gestionar los posibles arribos. En este contexto, Santos Laguna fue más rápido y se encuentra a horas de quedarse con el gran refuerzo pretendido por Marcelo Gallardo.

El entrenador de la Banda sabe muy bien que hay que corregir varios puntos débiles de cara a la fase eliminatoria del torneo continental. Aunque terminó la fase de grupos de manera superlativa, los flojos partidos que mostró el Millo en el torneo local encendieron todas las alarmas. En consecuencia, el Muñe ya le habría realizado varios pedidos a Jorge Brito.

El primer nombre que analizó la dirigencia del más grande fue Valentín Castellanos. Pero el futbolista estaría decidido en continuar su carrera en el viejo continente. Luego volvió a sonar Lucas Alario, de igual manera, el Pipa le comunicó a la dirigencia de River que por el momento, no volvería al país. De esta manera, el Presidente del Millonario decidió ir a la carga por un jugador más “terrenal”.

Se trata de Juan Brunetta, que tras su préstamo en Parma debería regresar a Godoy Cruz de Mendoza. Los dirigentes del conjunto de Núñez intentaron por todos los medios arreglar su arribo, pero apareció en escena Santos Laguna. Según informó Gian Senatori, los mexicanos tendrían prácticamente arreglada la incorporación de atacante.

Por lo tanto, Marcelo Gallardo podría despedirse de otro posible refuerzo. A una semana del inicio del mercado de transferencias, el panorama no resulta favorable para el técnico. No obstante, el DT sueña con la llegada de un futbolista que significar un tremendo salto de calidad al equipo: Miguel Borja, que pese a confesar sus ganas de continuar en Colombia, podría convertirse en la sorpresa del libro de pases.