Con los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores definidos, la dirigencia de River busca reforzar al equipo. Por lo tanto, apenas terminó la competencia oficial, comenzó a gestionar los posibles arribos. En este contexto, Santos Laguna fue más rápido y se encuentra a horas de quedarse con el gran refuerzo pretendido por Marcelo Gallardo.
El entrenador de la Banda sabe muy bien que hay que corregir varios puntos débiles de cara a la fase eliminatoria del torneo continental. Aunque terminó la fase de grupos de manera superlativa, los flojos partidos que mostró el Millo en el torneo local encendieron todas las alarmas. En consecuencia, el Muñe ya le habrÃa realizado varios pedidos a Jorge Brito.
El primer nombre que analizó la dirigencia del más grande fue ValentÃn Castellanos. Pero el futbolista estarÃa decidido en continuar su carrera en el viejo continente. Luego volvió a sonar Lucas Alario, de igual manera, el Pipa le comunicó a la dirigencia de River que por el momento, no volverÃa al paÃs. De esta manera, el Presidente del Millonario decidió ir a la carga por un jugador más “terrenal”.
Se trata de Juan Brunetta, que tras su préstamo en Parma deberÃa regresar a Godoy Cruz de Mendoza. Los dirigentes del conjunto de Núñez intentaron por todos los medios arreglar su arribo, pero apareció en escena Santos Laguna. Según informó Gian Senatori, los mexicanos tendrÃan prácticamente arreglada la incorporación de atacante.
Por lo tanto, Marcelo Gallardo podrÃa despedirse de otro posible refuerzo. A una semana del inicio del mercado de transferencias, el panorama no resulta favorable para el técnico. No obstante, el DT sueña con la llegada de un futbolista que significar un tremendo salto de calidad al equipo: Miguel Borja, que pese a confesar sus ganas de continuar en Colombia, podrÃa convertirse en la sorpresa del libro de pases.



