En medio del mercado de pases, River sabe que perderá a varios nombres importantes. Y por eso tiene que salir a la carga por refuerzos. Sin embargo, Marcelo Gallardo sigue de cerca a los jugadores que podrían estar viviendo sus últimos días en el club. Enzo Fernández es uno de los apuntados por Benfica. Pero ahora, el equipo portugués vendría con todo por otra joya.
En primer lugar, sin lugar a dudas, el jugador que más cueste reemplazar será Julián Álvarez, el goleador que tiene el Millonario. No obstante, una posible salida del volante que regresó de Defensa y Justicia se suma a la lista de los futbolistas trascendentales. Aunque también hay otros apuntados y el Muñeco comienza a temer porque la lista crezca.
Desde un primer instante, el entrenador del Millonario estaba expectante a los movimientos que efectuaba el Benfica. Porque que es el principal candidato que manifestó su deseo por Enzo Fernández y ya habían comenzado sus tratativas para llevárselo. Aunque ahora, para la sorpresa de todos, agregaron otra figura a su carpeta. El nombre en cuestión es el de Santiago Simón.
Tanto Fernández como Simón son dos futbolistas que más interesados tienen en este mercado de pases. Y por supuesto, River escuchará ofertas, entendiendo su poderío económico. Pero en el mientras, Gallardo está atento. Y tendrá que observar a posibles sucesores en cada uno de los casos correspondientes… ¿A quién se llevará el Benfica?
A pesar del interés de los portugueses en Simón, en el Millonario saben que el juvenil está en nómina de otros clubes que harán fuerza por contar con sus servicios. Entre ellos están el Barcelona, Villarreal, Betis y Sevilla de España. Pero por su parte, el Muñeco le sigue dando confianza en el equipo y buscará que regrese a su mejor versión.