Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No es Bullaude: la joya del fútbol argentino que mira Marcelo Gallardo para reemplazar a Julián Álvarez

El entrenador apunta al sucesor del Muñeco para el futuro.

River
Fuente: River Plate

Este viernes se realizó el sorteo de la Copa Libertadores. Y quedó determinado que River se cruzará en los octavos de final contra Vélez. Por lo que Marcelo Gallardo ya tiene que poner la cabeza en ese duro cruce. Pero que claramente buscará llegar bien reforzado. Y en su mente tiene a una joya del fútbol argentino para reemplazar a Julián Álvarez.

El Muñeco quiere refuerzos, de eso no caben dudas. Pero Jorge Brito no se encuentra ante un panorama para nada fácil a la hora de satisfacer los deseos del entrenador. Puesto que muchos jugadores que quiere incorporar son pretendidos por otros clubes que tienen un mayor poderío económico. Y las cosas comienzan a complicarse en ese aspecto.

Según informó César Luis Merlo, el Millonario observa con todo por Gustavo Del Prete, la joya de Estudiantes de La Plata. Y de esta manera, poder encontrar una variante más para suplantar a Julián Álvarez. No obstante, ahora un gigante del continente lo pretende. Club América, el semifinalista de la Liga MX está tras los pasos del futbolista del Pincha.

Del Prete fue clave en la clasificación del conjunto de La Plata en los octavos de final de la Copa Libertadores. Con ese panorama, Marcelo Gallardo posó sus ojos en él. Y no dudó a la hora de tenerlo en carpeta como un posible fichaje para el club de Núñez. Aunque el interés del conjunto mexicano pone en jaque sus aspiraciones por las diferencias financieras.

La realidad es que, si River quiere al delantero, deberá ir sí o sí en este libro de traspasos. Puesto que, si bien está acordado el regreso de Lucas Beltrán, el entrenador de la banda roja cree que necesita de otro atacante más. Del Prete ya le dio el visto bueno a los aztecas. Pero desde las Águilas aún no se deciden. Su cláusula de rescisión es de U$S 5.000.000 libres de impuestos.