Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Contundente! Robert Pires habló sobre la posibilidad de que Julián Álvarez se quede en River y sacudió a todos

El francés habló del oriundo de Calchín y resaltó su pase hacia el Viejo Continente.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Julián Álvarez viene de convertirle seis goles a Alianza Lima por la Copa Libertadores y no para de estirar su gran presente. En River pretenden tenerlo un tiempo más, pero el Manchester City lo quiere en julio para hacer la pretemporada. Su gran presente es innegable, y quien habló de esto, nuevamente fue Robert Pires, el emblemático jugador francés.

La Araña es una de las grandes revelaciones de esta última temporada. El delantero fue el goleador de la Liga Profesional 2021 que terminó conquistando el Millonario. Tal es así que ese nivel cautivó las miradas de muchos clubes. Pero quien se lo llevó fue el elenco que comanda Pep Guardiola. Y deberá sumarse a la pretemporada dentro de un mes.

“Ir a Europa solo depende de Julián, y de lo que quiera hacer. Si se quiere quedar en River para jugar más, para practicar, se puede quedar. Pero si quiere dar un salto a su carrera y mejorar, yo creo que debe irse“, comentó el francés. Y fue contundente en una entrevista con Grego Rosello (gregorossello) en París, lugar donde se reeditará la final de la Champions League.

Pires señaló que para competir con Haaland en el City, Julián Álvarez no debería ser una preocupación, ya que tienen un estilo diferente: “Cuando fichas con el Manchester City sabes que vas a pelear y a ver qué pasa con los otros jugadores. Hablamos de Haaland, pero sobre eso no pasa nada. Julián es un jugador que es joven, que tiene mucha calidad y es diferente al noruego”.

“Yo creo que lo va a hacer muy bien con Guardiola, pero sobre todo con el City”, añadió el francés. Y concluyó con un consejo para el delantero de River: “Lo más importante es tener una referencia. La referencia de él para mí, porque es un argentino, debe ser Agüero. Porque es casi el mismo tipo de jugador que el Kun. Mucha calidad, mucha personalidad y sobre todo muchos goles“.