River se encuentra en la búsqueda de un reemplazante para Julián Álvarez, aunque no es tarea sencilla. A lo largo de las últimas semanas, muchos fueron los nombres que mantuvieron en estado de alerta a todo Núñez, aunque por el momento no ha sucedido nada. Sin embargo, Luis Suárez, uno de los mejores delanteros del mundo, hizo ilusionar a todos los riverplatenses: “Me han llamado”.
Cuando se conoció la venta de la Araña al Manchester City a comienzo de año, rápidamente empezaron a circular los apellidos. Si bien es cierto que el principal apuntado fue Valentín Castellanos, varios futbolistas estuvieron en el radar de Marcelo Gallardo. Y como consecuencia de la falta de refuerzo para dicha posición, en este mercado también está el objetivo de buscar un goleador.
Evidentemente, los rumores son muchos, y una gran cantidad jugadores han sonado. Y si bien es cierto que Luis Suárez no aparecía como una posibilidad concreta, él mismo se encargó de generar revuelo. Resulta que su estadía en el Atlético de Madrid llegó a su fin, y ahora deberá buscar un nuevo club. Y en una entrevista con ‘El Larguero’ habló sobre ello.
“¿Dónde voy a estar la temporada que viene? No lo tengo decidido, hay muchas propuestas. Escucho a todos, no cierro la puerta a nadie”, soltó el Pistolero inicialmente. Pero, además, dijo: “Me han llamado de Argentina, Brasil y México, entre otros”. Y precisamente fue esta última frase la que hizo que los riverplatenses se llenaran de ilusión.
Resulta que hace algún tiempo, el propio Luis habló maravillas de Marcelo Gallardo y de River. Pero, además, la presencia de Enzo Francescoli como mánager del Millonario podría ser un claro incentivo para una posible llegada del reconocido goleador. Sin embargo, Suárez dejó claro que, por ahora, desea continuar jugando en el viejo continente.