Enzo Fernández es uno de los futbolistas que más repercusión genera actualmente en el mundo River. Desde el inicio de la temporada, el mediocampista se convirtió en una pieza fundamental para Marcelo Gallardo. Y justamente ello llevó a que algunos clubes europeos posen sus ojos en él, como es el caso del Benfica, quien tomó una decisión.
Sin lugar a dudas, el volante es uno de los pilares del equipo, y eso no solamente le hizo ganarse el cariño de la gente, sino que también hizo que diversos clubes del viejo continente se interesen en contar con sus servicios. A propósito, en las últimas semanas el conjunto portugués aceleró las gestiones, y ya tiene una decisión tomada acerca del ex Defensa y Justicia.
En la previa al partido ante Colo-Colo, hubo una noticia que sacudió a Núñez: emisarios del Benfica estarían en el Estadio Más Monumental. El objetivo estaba claro, y era observar de cerca al mediocampista. Pero, además, dichas personas mantuvieron reuniones con el jugador y su representante, lo cual encendió aún más las alarmas en el Millonario. Pero, ¿cuál fue la decisión final?
Para dejarlo salir, River exige que el interesado pague la cláusula, la cual está puesta en 20 millones de dólares. Y como la dirigencia no dará el brazo a torcer, desde Portugal decidieron que juntarán el dinero lo antes posible para así llevarse al volante. Además, se especula que Darwin Núñez, la gran estrella de ‘Las Aguilas’ dejará una millonaria cifra con su salida.
Todo parece indicar que la partida de Enzo Fernández de River está cada vez más cerca. Además, las mismas fuentes señalan que el jugador ya habría aceptado una propuesta de contrato. Sin embargo, la idea del volante es clara, y es quedarse hasta terminar la Copa Libertadores en Núñez. ¿Accederá el Benfica a dicha petición?