Durante el primer semestre del año, todos los futbolistas de River estuvieron en el ojo de la tormenta. Franco Armani no se salvó y pese a ser clave en la Banda en una infinidad de oportunidades, fue cuestionado por su nivel. Hace algunas horas, la gente estalló de bronca al enterarse de una novedad sobre el posible arribo de un competidor para el Pulpo que encendió las redes.
El defensor del arco de la Banda grabó a fuego su nombre en la historia del club. Formó parte de la final más importante de la historia y fue fundamental en varios logros de Marcelo Gallardo. Por lo tanto, los seguidores riverplatenses lo tienen en gran estima y rara vez cuestionan su accionar bajo los tres palos del Estadio Más Monumental.
Sin embargo, la Copa de la Liga no fue su mejor torneo. Tuvo un puñado de actuaciones flojas que protagonizaron las tapas de los diarios. En consecuencia, las malas lenguas no tardaron en poner en tela de juicio su presencia en el Millonario, abriendo la puerta a una hipotética salida del arquero. Pese a los rumores, hace unas horas salió a la luz una noticia concreta que asusta a la gente del Millo.
Según informó el periodista Emiliano Paludi, River abalaría la llegada de un arquero de renombre para reforzar el plantel. En principio, Jorge Brito no baraja la oportunidad de incorporar competencia para el Franco Armani, sin embargo, no descartaría una hipotética transferencia de primer nivel, capaz de pelear el puesto de igual a igual con el nacido en Casilda.
Franco Armani se encuentra a la expectativa
En consecuencia, la dirigencia de la Banda seguiría las palabras de Marcelo Gallardo al pie de la letra. Cabe recordar que hace un par de días, el DT anunció por conferencia de prensa que “River no se volvería loco” en el próximo mercado de transferencias. De esta manera, se confirman las declaraciones del Muñe, pero quedará abierta la posibilidad de un nuevo arribo en el arco millonario.