Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se volvieron locos? New York City le comunicó a River el nuevo precio de Valentín Castellanos

Los dirigentes del conjunto norteamericano sorprendieron a todos en la tarde del sábado.

Valentín Castellanos
Fuente: Instagram Castellanos

Durante el último verano, los fanáticos del Millonario se mantuvieron a la expectativa hasta el último minuto del mercado de pases. La dirigencia de River intentó cerrar por todos los medios la incorporación de Valentín Castellanos, sin embargo, el New York City se mostró inflexible. Hace algunas horas, el conjunto estadounidense volvió a pronunciarse al respecto y comunicó el nuevo precio del Taty.

La salida de Julián Álvarez al viejo continente se transformó en una maldición para Jorge Brito. El Presidente de la Banda deberá suplir la ausencia del delantero con un refuerzo de renombre, hecho que parece sumamente complicado debido a la situación actual del fútbol argentino. Sin embargo, el dirigente no renuncia a una de las mayores ambiciones del último libro de transferencias.

Valentín Castellanos sueña con vestir la gloriosa banda. Lamentablemente, el equipo dueño de su pase está empecinado en ponerle palos en la rueda a su salida. Hace algunas horas, el New York City le comunicó a la dirigencia del cuadro de Núñez que pretenden alrededor de 12 millones de dólares por el traspaso del mendocino.

En un principio, el arribo del Taty sigue pareciendo una utopía. No obstante, el nuevo monto que dio a conocer el conjunto estadounidense mantiene a flote las esperanzas de la gente del más grande. Cabe recordar que en las últimas charlas que existieron entre ambos clubes, el City pidió una suma cercana a 16 millones de dólares.

Por lo tanto, el conjunto norteamericano comienza a bajar las pretensiones por el atacante, mostrándose dispuesto a discutir el precio del traspaso. En consecuencia, no suena descabellado que Marcelo Gallardo pueda contar de una vez por todas con el ansiado sustituto de Julián Álvarez, que en un par de días emprenderá viaje hacia Inglaterra.