Los nombres no paran de llegar, y River ya está inmerso en una fuerte marea de rumores. Con el objetivo de dar pelea en todos los frentes del segundo semestre, Marcelo Gallardo tiene un claro objetivo: reforzar el plantel de la mejor manera posible. Y evidentemente, una de las cuestiones que más expectativa genera es la del reemplazante de Julián Álvarez.
Desde hace algunas semanas comenzó la danza de nombres, la cual vinculó a diversos goleadores con el Millonario. Uno de los que más repercusión generó fue Lucas Alario, aunque la posibilidad ya no está latente. Es por eso que ahora todo apunta a una reducción de posibilidades, aunque ello no quita que sean muchos los jugadores que suenan.
Pero entre los posibles reemplazantes de Julián Álvarez, hay uno que interesa mucho. Se trata de José Manuel López, la figura de Lanús. En el pasado mercado de pases, River ya había posado los ojos sobre él, aunque nunca se iniciaron negociaciones formales. No obstante, todo parece indicar que en las próximas semanas la historia será diferente.
De acuerdo a lo que anunció Gustavo López, el joven de 21 es una de las opciones más importantes que maneja Gallardo. Resulta que sus brillantes actuaciones en los últimos dos campeonatos captaron la atención del cuerpo técnico, quien lo quiere de cara al segundo semestre. Pero a pesar de ello, hay un inconveniente principal: su alta cotización.
La intención del Granate es que el Millonario desembolse alrededor de 10 millones de dólares por su pase, lo cual parece imposible. Por ende, todo quedará a merced de las charlas que tengan entre ambas partes, y a un posible acuerdo intermedio. Lo concreto es que entre los tantos nombres que suenan, José Manuel López corre con cierta ventaja de cara al mercado de pases entrante. ¿Será el reemplazante de Julián Álvarez?