Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En River ya lo saben: la decisión final de Enzo Fernández ante el fuerte ofrecimiento de Benfica

Desde el club portugués avanzaron con todo, y el volante acaba de resolver qué será de su futuro.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Aunque River hizo todos los intentos posibles, ya es un hecho que Julián Álvarez se irá en junio al Manchester City, y todos los hinchas sufren. Ante este panorama, Marcelo Gallardo no quiere saber nada con perder otro futbolista importante. Pero el Benfica vino con un fuerte ofrecimiento por Enzo Fernández. Después de tantos rumores, el club portugués avanzó finalmente por el volante, quien acaba de tomar una decisión final.

Como consecuencia de los enormes rendimientos que viene teniendo en el último tiempo, era inevitable que los principales equipos europeos vayan a la carga por Enzo Fernández. Real Madrid, Inter, Milan y los dos Manchester lo tuvieron en carpeta. Pero el único que presentó una oferta formal fue el Benfica de Portugal. De hecho, sus dirigentes se reunieron esta semana con el representante del volante, y creció el temor en Núñez.

Si bien no trascendieron mayores detalles sobre la propuesta, se sabe que ya está en manos del jugador, quien dejó muy clara su postura. “Enzo Fernández le dijo a Benfica que se quiere quedar en River hasta fin de año“, informó Javier Gil Navarro en ESPN, para alegría todos los fanáticos. De esta manera, si no pasa nada extraño, Marcelo Gallardo podrá seguir disfrutándolo por un tiempo más.

Ahora, ante este panorama se abren dos posibles escenarios. El primero es que Benfica acepte ejecutar la cláusula de rescisión para llevárselo ahora. O bien que lo contrate ahora por un número menor y se lo lleve recién en diciembre. Por lo pronto, la segunda chance parece la más factible, y Benfica tiene un plan para terminar de tentar a la dirigencia Millonaria. “Su idea es poner una buena plata y dejarle a River un porcentaje“, agregó Gil Navarro.

El objetivo de Enzo Fernández en River

En definitiva, el mediocampista volvió a demostrar su amor por el club de Núñez, donde lleva apenas un año. Es que esperó mucho tiempo para poder jugar con la banda, y tiene un objetivo muy importante. “Desea quedarse, quiere terminar la Copa Libertadores con River. Como hinchas queremos ganarla“, reveló ayer su padre Raúl, y en Portugal también están al tanto.