Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Sorpresa total! La última información sobre Lucas Alario que impacta en River: “Lo llamó”

Cuando nadie lo esperaba, salió a la luz un acercamiento entre el Pipa y el club Millonario.

Lucas Alario
Fuente: Instagram @lucasalario

La salida de Julián Álvarez rumbo al Manchester City obliga a River a buscar dos delanteros de jerarquía, y Marcelo Gallardo tiene como principal objetivo a Valentín Castellanos. A su vez, la ilusión de los hinchas es que se dé el regreso de Lucas Alario, y una última información sobre él impacta fuerte en los pasillos del Monumental. “Lo llamó“.

Como ocurre con cada jugador que brilló a lo largo del ciclo Gallardo, el nombre de Lucas Alario suena a cada momento para volver al club. Desde su salida en 2017, Pipa nunca pareció encontrar el nivel que mostró con la banda, y eso generó que los hinchas pidan por él. Por su parte, este deseo se hace más fuerte ahora, con la partida ya confirmada de Julián Álvarez.

Aunque la prioridad del cuerpo técnico es contratar a Valentín Castellanos, la chance de Alario seduce indefectiblemente. Y desde la dirigencia Millonaria acaban de contactarse con él. “Enzo Francescoli lo llamó directamente para sondearlo y ver si estaba dispuesto a regresar a River“, informó Cesar Merlo en su cuenta de Twitter, sorprendiendo a todos.

Sin embargo, la respuesta del delantero no fue la esperada y entristeció a los hinchas. “Agradeció y le comentó que su idea era salir del Leverkusen para seguir en Europa“, informó Merlo. De esta manera, se terminó de confirmar lo que muchos especulaban, y River deberá buscar alternativas. Lo cierto es que no deja de generar asombro el llamado del mánager, ya que la dirigencia había negado rotundamente el interés por Pipa.

El plan de Lucas Alario para jugar el Mundial

No me queda otra que pelear por un lugar“. Con estas declaraciones a Agencia EFE hace pocos días, Lucas Alario le abrió la puerta a la chance de seguir en el Leverkusen. Pero su deseo de ganar continuidad de cara al Mundial es más fuerte. Así las cosas, intentará ser trasferido a otro club europeo hasta el final del mercado de pases. Y la opción de volver a River recién cobrará validez si no consigue ninguna propuesta que lo tiente.