Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bomba! River está siguiendo de cerca a una de las grandes figuras de la Selección Argentina

De cara a los próximos mercados de pases, River tiene en la mira a uno de los pilares de la Selección Argentina.

River
Fuente: Instagram @afaselección

El mercado de pases es el principal tema en la agenda de River, y eso que aún queda un partido en el semestre. A partir del próximo lunes, la ventana de traspasos del fútbol argentino abrirá para que los diferentes clubes tengan la posibilidad de realizar movimientos. Y en las últimas horas, desde Núñez posaron los ojos sobre una figura de la Selección Argentina.

Con la salida de Julián Álvarez como prácticamente un hecho, la dirigencia del Millonario tendrá una premisa principal: buscarle un reemplazante de primer nivel. Pero más allá de buscar un futbolista que pueda ocupar la zona ofensiva, Marcelo Gallardo tiene otros nombres en mente, los cuales ocupan diversos puestos del terreno de juego.

A lo largo de las últimas semanas se conoció que el cuerpo técnico está interesado en reforzar la defensa, y aparecieron varios nombres como posibilidad. Pero entre ellos, hay uno que, por su trayectoria y su gran presente, hace más ruido que todos. Se trata de Nicolás Otamendi, reconocido fanático del club, y cuyo presente se encuentra en el Benfica de Portugal.

Entre los tantos rumores, el ex Manchester City irrumpió entre todos y se colocó como una posibilidad firme. Eso se debe a que, según se conoció en las últimas horas, River está interesado en contar con él luego de la Copa del Mundo de Qatar. Es decir, el central llegaría recién a fin de año. Pero para ello, hay un elemento fundamental: la finalización de su contrato.

El vínculo de Nicolás con la entidad portuguesa finaliza en junio de 2023, lo cual podría facilitar considerablemente su salida. A priori, todo indica que al futbolista le agrada la posibilidad de desembarcar en Núñez, aunque todo dependerá del acuerdo que pueda llegar a haber entre clubes. Mientras tanto, los hinchas ya se ilusionan con poder ver a Otamendi con la banda.