Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Sorpresa! El inesperado delantero que tiene en carpeta River para reemplazar a Julián Álvarez

Dentro de las posibles alternativas para reemplazar a Álvarez, River tiene en carpeta a un jugador que genera sorpresa.

River
Fuente: River Plate

Si bien el mercado de pases en Argentina todavía no ha abierto, los rumores ya están acechando a River. No queda duda de que a lo largo de las próximas semanas habrá mucho movimiento en Núñez, y la dirigencia del Millonario tendrá una ardua tarea. Y en cuanto a nombres en particular, en las últimas horas surgió uno inesperado.

Está claro que uno de las grandes tareas del conjunto de Núñez será encontrar un delantero para ser titular. La inminente partida de Julián Álvarez rumbo al Manchester City dejará un importante hueco en la zona ofensiva. Y pensando en la etapa final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo quiere un reemplazante de jerarquía. ¿Cuál es la alternativa sorpresa?

Al igual que ocurrió a principio de año, el gran apuntado por el cuerpo técnico es Valentín Castellanos. El goleador del NYCFC viene de brillar en la última MLS, y es una de las principales debilidades del Muñeco. Sin embargo, las altas pretensiones del conjunto estadounidense obligan al DT a barajar otras opciones, entre las que aparece un nombre que generó gran asombro en Núñez.

Se trata de Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos Juniors que está atravesando un gran presente. Desde hace algún tiempo, el paraguayo es uno de los artilleros más destacados del fútbol argentino, y justamente a River ya le ha tocado padecerlo. Es por eso que teniendo en cuenta la partida de Álvarez, es un nombre a seguir de acuerdo a lo que informó Sebastián Srur.

Lo cierto es que el hombre de 31 años no es el tipo de delantero que le gusta a Gallardo, aunque eso no quita que pueda ser opción. Son varias las opciones que maneja el cuerpo técnico para reforzar la delantera, aunque está claro que Castellanos es la principal. Sin embargo, todo se definirá en las próximas semanas.