Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Cuál te gusta más? Las alternativas de mercado que maneja Marcelo Gallardo para reemplazar a Enzo Pérez

Marcelo Gallardo que debe reforzar el centro del campo, y ya tiene algunas alternativas para ello. ¿Quiénes son?

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Con el segundo semestre cada vez más cerca, Marcelo Gallardo tiene una principal premisa: armar un plantel sumamente competitivo. Con la fase final de la Copa Libertadores y el inicio del nuevo campeonato local, River quiere ser protagonista, y así lo sabe el cuerpo técnico. Pero para ello, el mercado de pases tendrá vital importancia, y sobre todo para reforzar algunos puestos en particular.

Evidentemente, la prioridad está en la zona ofensiva, y se debe a la inminente salida de Julián Álvarez. El Millonario deberá salir en busca de un goleador que pueda suplir al cordobés, y ya son varios los jugadores que empezaron a sonar. Pero más allá de incorporar futbolistas de tales características, el Muñeco sabe a la perfección que hay otros puestos a cubrir también.

Entre ellos, uno de los que más necesidad tiene es el del mediocampista central. Si bien es cierto que Enzo Pérez sigue igual de vigente, se encuentra transitando la etapa final de su carrera. Pero, además, Bruno Zuculini, su reemplazante natural, tiene muchas chances de emigrar a la brevedad. Por ende, Marcelo Gallardo sabe que deberá buscar un 5.

Hasta el momento, no han surgido muchos nombres, pero todo indica que hay tres principales opciones. La primera de ellas es la de Fausto Vera, futbolista de Argentinos Juniors. No obstante, se especula que su futuro estará en Europa. El otro nombre que ha empezado a hacer ruido es el de Andrés Cubas, del Nîmes de la segunda división francesa.

El último de ellos es Matías Kranevitter, cuyo deseo es el de volver al club. No obstante, tampoco se descarta que en los próximos días haya acercamientos por otros futbolistas como Fabián Ángel, por ejemplo. Por el momento no hay mayores certezas, y en Núñez reina la incógnita. Sin embargo, esto podría resolverse a la brevedad.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate